Prefacio

 

Creación vs. Evolución

 

 

                               Prefacio

De Lo Que Trata Este Libro

Este libro explica lo que es la verdadera ciencia y cómo esta beneficia a la humanidad. Demuestra que todo lo que sea verdaderamente científico nunca contradice a la Biblia. Pero la teoría de la evolución, que es falsamente llamada ciencia, no sólo contradice las leyes de la Biblia, sino también las leyes de la ciencia y las probabilidades matemáticas. Este libro refuta muchas de las ideas evolucionistas que se han vuelto populares en las áreas de la anatomía, astronomía, biología, química, dendrocronología, geología, paleontología, antropología y física. También presenta claras evidencias para el relato bíblico de la creación y del diluvio.

Asimismo trata otros temas interesantes, tales como los orígenes, los dinosaurios, la migración animal, el origen de las razas y la distribución geográfica de los animales.

El Formato del Libro

Este libro está escrito en un formato de preguntas y respuestas. Después de leer el primer capítulo, el lector no tiene que seguir el orden exacto de la obra, sino que puede elegir los temas que sean de su mayor interés en cualquier momento.

El Propósito del Libro

Los sistemas educativos y los museos, regularmente bombardean al público con conceptos evolucionistas sobre el origen y la edad de la tierra. A pesar de sus pretensiones, la mayoría de estas ideas no tienen absolutamente ninguna base científica. El propósito de este libro, es el de preparar al lector para que distinga lo que es verdaderamente científico de la falsamente llamada ciencia, así como para ayudarle a apreciar que nada del relato bíblico de la creación y del diluvio está menoscabado. Lo que científicamente se ha observado, encaja perfectamente con el registro bíblico. Este libro dará a los lectores respuestas a muchas de las preguntas que se hacen con respecto al origen de todas las cosas y ayudará a fortalecer la fe de los que están luchando entre los dos puntos de vista opuestos sobre el origen del universo.

Público Destinatario.

Cualquier cristiano que haya leído o escuchado los conceptos evolutivos por cualquiera de los diversos medios de comunicación, será beneficiado con este libro. He deseado que este libro tenga también un propósito evangelístico. Se ha dicho que la teoría de la evolución ha hecho que más gente pierda la fe en Dios y en la Biblia, que cualquier otra idea que alguna vez se haya propuesto. Si no podemos lograr que la gente crea en el Dios Creador, mucho menos vamos a lograr que crean en el Dios Salvador.

Mi experiencia en la enseñanza de estos temas, tanto en institutos bíblicos como en nuestras iglesias, demuestra que existe un gran interés y que la gente desea respuestas para sus propios cuestionamientos y para los cuestionamientos que otros les han hecho.

Yo también espero sinceramente que los conceptos de este libro entren en las mentes y en los corazones de todos los cristianos, especialmente en aquellos que planean asistir a las universidades seculares. Este libro y un libro de ejercicios que le sirve de complemento, también se pueden utilizar en las escuelas e institutos bíblicos como texto para un curso que podría titularse “La Biblia y la Ciencia”.

 

Tapa

 

   

About Arlo & Jane | Articles | Bible Courses | Bible Quizzes | Creation vs. Evolution | Email | Home | Personal Finance | Teacher Training

Copyright © 2000-2021 Arlo & Jane Moehlenpah • Doing Good Ministries